RENAULT PARTICIPARá DEL CIBERLUNES 2023 CON IMPERDIBLES DESCUENTOS DE HASTA US$ 3.000

De cara al inicio del tradicional Ciberlunes, que se desarrollará desde el lunes 5 hasta el miércoles 7 de junio inclusive, Renault, una de las marcas elegida por los uruguayos, anunció que se sumará a esta propuesta para que cada persona pueda encontrar el vehículo ideal según su estilo, preferencias y necesidades, con imperdibles descuentos en varios modelos de su gama que alcanzarán hasta US$ 3.000.

El nuevo Kwid Intense 1.0 MT será uno de los vehículos incluidos en esta fecha comercial, impulsada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU). Esta versión, que llegó totalmente renovada y lista para entrar en acción con un diseño transformado, altura más elevada del suelo, amplio espacio interno y óptimo desempeño.

Por otra parte, quienes opten por un diseño robusto y moderno encontrarán también con beneficios la nueva Renault Duster. Ya sea en su versión Intens Outsider 1.6 CVT, Intens Visión 1.6 CVT o Zen 1.6 MT, esta camioneta refleja su naturaleza generosa y aventurera. La espaciosa cabina es sofisticada y cómoda, mientras que los asientos del conductor y del pasajero proporcionan un amplio soporte para garantizar su confort donde quiera que vayan.

Aquellas personas que estén procurando un utilitario con versatilidad como para cumplir con todos los proyectos, podrán adquirir la utilitaria Renault Kangoo Express Profesional. Se trata de una camioneta espaciosa, equipada con todo lo necesario para el transporte de carga pequeña o mediana de manera cómoda y segura.

Además de estas unidades seleccionadas, Renault ofrecerá descuentos en todo su stock de los modelos Clio, tanto ZEN 1.0 como Intens 1.0, Oroch Zen 1.6 MT y Oroch, Intens Outsider 1.3T CVT (con tracción 4x2 y 4x4) y la Stepway Zen 1.6 MT.

Toda esta línea estará disponible como parte de la promoción en el sitio web oficial del Ciberlunes, www.ciberlunes.uy, así como en el Renault Store (www.renaultstore.com.uy), donde aparece el detalle de cada vehículo, los costos y las diferentes formas de compra.

Comunicación Santa Rosa

2023-06-01T13:49:11Z dg43tfdfdgfd