KIA K4: EL NUEVO SEDáN LLEGARá A LA ARGENTINA EN 2025

Es el sucesor del Cerato. Todo sobre el nuevo modelo de Kia para el Segmento C (compacto).

Kia presentó hoy en el Salón de New York el nuevo K4: su flamante sedán para el Segmento C (compacto). El K4 reemplazará al conocido Cerato y el importador local ya tiene planes de lanzarlo a la venta en la Argentina el año que viene.

Después de varias generaciones con el nombre Cerato, Kia decidió cambiar la denominación porque lo considera un gran salto en tecnología y espacio interior. El K4 se posicionará en nuestro mercado un escalón por encima del nuevo K3, que también está confirmado para la Argentina y que ya probamos el año pasado en Perú (leer crítica).

Así como ocurre con el K3, el nuevo K4 planea diferenciarse de la competencia al ofrecer mayor espacio interior y un equipamiento más completo. Kia promete dispositivos que no ofrecen otras marcas generalistas en este Segmento C, como equipo de audio Harman Kardon, butacas calefaccionadas y ventiladas, además de una insonorización que promete ser "la mejor de su clase".

Además, se ofrecerán 29 asistencias a la conducción (ADAS) diferentes, incluyendo visión en 360 grados y dirección con función de "evasión de emergencia", para evitar choques.

Con respecto a las mecánicas, la gama global del nuevo K4 estará integrada por un motor 2.0 aspirado de 147 cv y un 1.6 turbonaftero con 190 cv. El nuevo modelo llegará a la Argentina importado de Corea del Sur. La configuración para nuestro mercado y los precios se informarán al momento del lanzamiento oficial.

Hay más información en la galería de fotos, el video y el el comunicado de prensa, acá abajo.

Notas relacionadas

Kia

2024-03-27T14:32:31Z dg43tfdfdgfd