FORD ESCAPE, EL SUV MáS POTENTE Y EFICIENTE DE SU CLASE

Ford reinventa el movimiento con la nueva Escape EcoBoost. Un motor de 2.0L, de 250hp y 5500 rpm, que entrega una potencia impresionante sin importar las condiciones de la carretera.

Con el motor Turbo EcoBoost® de Ford Escape disfrutarás de una aceleración suave y una respuesta inmediata del acelerador. Ya sea para adelantar en la autopista o enfrentar terrenos desafiantes, el Escape tiene la potencia que necesitas.

Y a pesar de su poderoso desempeño, Escape también ofrece una impresionante eficiencia en el consumo de combustible, gracias a la tecnología del sistema Auto Start-Stop y el Eco Mode, que logra un equilibrio óptimo entre potencia y economía de combustible. ¿Cómo funciona? Cuando el vehículo se para en un semáforo, se apagará automáticamente; una vez que se suelta el freno para volver al movimiento, el vehículo se enciende solo.

Entre otras prestaciones, la transmisión de este potente SUV es automática, de 8 velocidades, y llantas de 17″. Incluso, viene con sensor de punto ciego.

¡Disfruta de un rendimiento excepcional sin sacrificar tu presupuesto en gasolina!

Interior inteligente

Sus prestaciones únicas, lo convierten en la mejor elección. Cuenta con Android Auto y Apple Carplay, la forma más inteligente y segura de usar tu celular mientras conduces. A esto se añaden varias funciones y aplicaciones, incluyendo Waze, que aparecerán en la pantalla de 8″ de la nueva Escape.

Además, cuenta con sistema de carga inalámbrica. Solo deberás colocar tu dispositivo encima de la base de carga de la nueva Escape.

Seguridad y conveniencia

La dedicación de Ford en la seguridad de sus vehículos sigue siendo inquebrantable. El Escape está equipado con las últimas características de seguridad, incluyendo el sistema de asistencia al conductor, que te brinda tranquilidad con características como el limitador de velocidad y el sistema de alerta de tráfico cruzado.

Además, cuenta con suspensión independiente, siendo la delantera tipo McPherson con barra estabilizadora, y la trasera de doble articulación lateral con brazos de semiarrastre y barra estabilizadora, logrando gran estabilidad y comodidad de marcha.

Por último, Escape posee faros delanteros LED más eficientes, que se encienden o apagan automáticamente al controlarse mediante un sensor de luz. Así mismo, incorpora luces altas automáticas, con las cuales logras la visibilidad necesaria en carretera, sin incomodar a los demás conductores (Disponible en la versión Titanium).

2024-03-27T22:45:00Z dg43tfdfdgfd