CREAN SISTEMA DE SEGURIDAD PARA EL CARRO QUE LANZA GAS PIMIENTA, ASí FUNCIONA

Ingenieros ecuatorianos han elaborado un atractivo sistema de seguridad el cual puede funcionar con tal de proteger nuestros vehículos. Este nuevo artefacto se asemeja al de un pulpo ya que dispondrá de un sistema de humo en el costado y otro al frente el cual lanzará gas pimienta. Según sus desarrolladores, este sistema sirve para bloquear a los antisociales por un momento hasta poder huir del lugar.

Esto han dicho sus desarrolladores: “Esto fue diseñado por el alto índice de delincuencia que se esta cometiendo en los semáforos, usted, cuando se encuentre en el interior del vehículo si se llega a sentir amenazado, solo debe presionar un botón y activa un sistema”.

Estas son las ciudades que debe evitar el ecuatoriano si quiere viajar a Estados Unidos

¿Cuál es su precio?

Su precio ronda entre los 800 dólares, actualmente cuentan con numerosas citas con tal de instalar este dispositivo. Inclusive en otros países de Latinoamérica, han solicitado este mecanismo con tal de poder protegerse ante la oleada creciente de criminalidad que existe no solo en nuestro país, también en el continente.

“Este dispositivo esta diseñado para la disuasión, no va a frenar balas ni proyectiles”, exclamó uno de los creadores de esta tecnología.

Este tipo de inventos se deben al cansancio de la gente sobre la ola desmedida de violencia y criminalidad que existe en el país. Muchos de los ecuatorianos al ver que las autoridades no les ayudaban, decidieron crear su propio sistema de seguridad.

Cuencanos cansados de los “vacunadores” decidieron activarse

Ciudadanos del sector de Turi, El Valle, Las Orquideas y otros puntos más de Cuenca decidieron unirse en sus barrios para activarse en contra de los famosos “vacunadores” y advierten hacer justicia con mano propia. Esto debido a los repetitivos casos de extorsión que se vienen presentando.

Se conoce que en los mencionados sectores los ahora famosos y a la vez temidos “vacunadores” se han dedicado a visitar primero los locales comerciales o negocios para luego enviarles notas amenazantes y empezar a extorsionarlos bajo amenazas.

2023-06-01T21:02:21Z dg43tfdfdgfd