“¿QUIéN ES ZAK BROWN?”: MAX VERSTAPPEN LE RESPONDIó EN TONO DE BURLA AL CEO DE MCLAREN

Max Verstappen (Red Bull) y Lando Norris ´(McLaren) protagonizaron un choque durante el Gran Premio de Austria, llevado a cabo el pasado domingo 30 de junio, pero dialogaron cordialmente este domingo en Silverstone, donde se corrió el Gran Premio de Gran Bretaña y solucionaron el inconveniente.

Sin embargo, cuando parecía haber quedado atrás el cruce, y luego de que ambos pilotos declararan públicamente de forma amistosa, la dirección de McLaren reflotó el problema.

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, atendió a los medios en las últimas horas y mencionó: “Estoy decepcionado con un equipo tan grande como Red Bull, que casi alienta ese comportamiento al volante. Hemos visto que hay una falta de respeto, ya sea a las normas financieras o a las normas deportivas en la pista. No creo que debamos correr así”.

En tanto, Verstappen, en diálogo con Motorsport, respondió en tono de burla: “¿Quién es Zak Brown? No me sirve de nada hablar del tema”.

Además, Helmut Marko se sumó a las respuestas a Brown y dijo: “Norris se retractó muy amablemente, pero quizá a Zak eso le moleste. Debería trazar una línea dentro de su propio equipo y simplemente dejar correr a los pilotos”.

2024-07-08T16:45:39Z dg43tfdfdgfd